

Meem Townhouse es una casa tradicional mallorquina totalmente restaurada, donde se ha conservado la arquitectura original apostando por la sostenibilidad. Cuenta con 7 suites y un acogedor patio en pleno centro de Sóller. El diseño del hotel es fresco, limpio y luminoso, inspirado en el entorno local y la cultura Mediterránea. Una mezcla de tonalidades neutras con toques de carácter que generan un lugar tranquilo.






La restauración de la casa de 1800 se ha llevado a cabo con un respeto meticuloso hacia la estructura y los materiales originales. Los elementos arquitectónicos como las vigas de madera, las paredes de piedra y los suelos de baldosas tradicionales han sido cuidadosamente preservados, celebrando la historia del edificio. Los interiores son frescos y luminosos, una característica esencial del diseño mediterráneo. Amplios ventanales y puertas permiten la entrada abundante de luz natural, mientras que las paredes blancas y los acabados en tonos claros amplifican la sensación de espacio y luminosidad.




La paleta de colores está dominada por tonos neutros como blanco, beige y gris claro, que crean una base tranquila y serena. Estos tonos neutros se complementan con toques de colores más vibrantes inspirados en la naturaleza mediterránea, como azules profundos y verdes oliva, presentes en elementos decorativos y textiles.
Fuente: Meem Townhouse
Shop the look
Se ha enviado tu mensaje
Información legal
Modern Mediterran te informa que la información que nos facilitas será tratada por el equipo responsable de la web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@modernmediterran.com.
Newsletter
Suscríbete para recibir inspiración sobre tendencias y decoración, acceder a ofertas exclusivas y más. Descarga nuestro E-Book gratuito sobre Interiorismo Mediterráneo Sostenible.






