Hotel design: Masseria Calderisi

En la Masseria Calderisi redescubre la historia, la tranquilidad y el lujo de la sencillez. Situada cerca de la animada vida costera, esta casa señorial del siglo XVII se ha convertido en un encantador hotel boutique rodeado de 8 hectáreas de olivos, cítricos y almendros, huertos y jardines.

La estructura de la Masseria Calderisi se caracteriza por sus gruesos muros de piedra, techos abovedados y arcos de piedra, elementos típicos de la arquitectura de la zona. El edificio principal cuenta con una fachada imponente y un patio interior que refleja la historia y la tradición de la región.

Su decoración, inspirada en la estética rústica y mediterránea, destaca por el uso de materiales naturales como la piedra y la madera, así como por una paleta de colores cálida y acogedora. Los elementos decorativos como cojines estampados, lámparas colgantes vintage y alfombras tejidas a mano o los azulejos ricamente adornados aportan calidez y personalidad a cada estancia, convirtiéndola en un refugio acogedor y lleno de estilo en medio del campo.

Fuente: Masseria Calderisi

Shop the look

Lámpara de mesa de cerámica y bambú
Vinilo autoadhesivo
Funda de cojín de lino