

Con 6 hectáreas de viñedos, olivares, bosques de trufas, campos y jardines, Stanzia Vinella es una casa de campo del siglo XVII. La propiedad ofrece impresionantes vistas a la ciudadela medieval de Motovun.
La casa es una amplia construcción de piedra con cuatrocientos años de historia restaurada, en 2019, de manera inmaculada con piedra de color miel, vigas antiguas de roble, azulejos de cotto y pinturas ecológicas a base de cal.
Los elegantes cinco dormitorios de Stanza Vinella cuentan con baño privado. Dispone además de dos salas de estar con vigas a la vista y chimenea. El espacio interior está decorado con materiales naturales y muebles antiguos y artesanía de Asia y África.
Amplias escaleras conducen de la casa a la piscina, alrededor de la cual encontramos una amplia cocina de verano completamente equipada con terrazas cubiertas, mesa de comedor, sofás y parrilla exterior. La piscina de agua salada infinita tiene impresionantes vistas al valle. El jardín mediterráneo de 60.000 metros cuadrados se completa con campos abiertos, viñedos, olivares, árboles frutales y su propio huerto.
Fuente:Stanzia Vinella


















