Home tour: Villa Uvala

La villa se encuentra en el corazón del lujoso complejo Maslina, con sus bares y restaurantes privados, piscinas y instalaciones de ocio. Pero una vez que cierres las puertas de Villa Uvala, podrías estar en tu propio reino junto a la playa.

La villa está diseñada en estilo japonés, con un toque francés ocasional y muebles modernos retro que se sienten elegantes y relajados. Maderas claras, una paleta neutral y materiales naturales hacen de este un espacio relajante. Cada habitación tiene su baño propio de estilo spa con ducha a ras de suelo y lavabo doble de piedra.

El espacio principal de sala de estar también es luminoso y aireado, con ventanas de piso a techo con vistas al Adriático y una estufa de leña. Si bien los espacios interiores son impresionantes, son las zonas exteriores las que hacen de esta propiedad algo mágico. Con áreas de descanso y comedor para que puedas vivir al aire libre tanto como sea posible, además de un jacuzzi y una piscina infinita climatizada con vistas panorámicas al mar. Para aquellos a quienes les gusta combinar un poco de acción con su relajación, también hay un gimnasio y spa privado en la planta inferior, así como una sauna finlandesa.

Fuente: Maslina Resort