Home tour: Maison Aumône

Afincada en un parque natural de la Alta Provenza francesa, Maison Aumône ofrece hermosas vistas del bosque de cedros que rodean la casa de campo. Esta casa es perfecta si quieres vivir una vida típica provenzal rodeado de pueblos con calles empedradas, mercado, viñedos, cerezos, olivares y bosques antiguos.

La casa ha sido restaurada para mantener su humilde pasado como un lugar que brindaba descanso y alimentación a aquellos que lo necesitaban. Con objetos locales y muebles únicos, cada pieza cuenta su propia historia.

La planta baja conserva el suelo de piedra y las vigas de madera originales a la vista. La cocina aún dispone de una rústica mesa de madera y una estufa Lacanche de seis quemadores. La casa cuenta con dos habitaciones dobles, una habitación individual y dos baños con duchas a ras de suelo. El dormitorio principal tiene una bañera antigua con patas de garra y una cama francesa que se asoma a través de grandes ventanas de madera a través de las cuales se contempla el bosque de cedros de las colinas del Luberon y los cielos provenzales.

Fuente: Airbnb