

La arquitectura ibicenca se desarrolló en gran medida durante los siglos XVII y XVIII y se caracteriza por el uso de técnicas de construcción tradicionales y materiales locales.
Can Bonita es un excelente ejemplo de arquitectura ibicenca con una renovación fiel a este estilo que preserva sus características originales y su encanto rural, añadiendo un equipamiento y un mobiliario con los más altos estándares.
En el interior las vigas de madera tradicionales y las paredes de piedra a la vista se combinan con suelos de hormigón pulido modernos y muebles hechos a medida. Separada de la casa principal, una cabaña completamente privada y con aire acondicionado añade un dormitorio a los cinco presentes, además de un baño al aire libre con ducha y una bañera de granito de una sola pieza.
Las habitaciones son sencillas, pero cómodamente amuebladas, con acceso directo a las terrazas circundantes. Los baños tienen paredes de piedra a la vista con duchas y bañeras modernas. La cocina contemporánea se abre a una gran terraza con zona de comedor al aire libre. En la azotea encontramos otra terraza equipada con tumbonas y camas de día, sin duda el lugar perfecto para tomar una bebida por la noche con vistas al Mediterráneo.
Fuente: Red Savannah







Se ha enviado tu mensaje
Información legal
Modern Mediterran te informa que la información que nos facilitas será tratada por el equipo responsable de la web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@modernmediterran.com.
Newsletter
Suscríbete para recibir inspiración sobre tendencias y decoración, acceder a ofertas exclusivas y más. Descarga nuestro E-Book gratuito sobre Interiorismo Mediterráneo Sostenible.



