Home tour: Can Bonita

La arquitectura ibicenca se desarrolló en gran medida durante los siglos XVII y XVIII y se caracteriza por el uso de técnicas de construcción tradicionales y materiales locales.
Can Bonita es un excelente ejemplo de arquitectura ibicenca con una renovación fiel a este estilo que preserva sus características originales y su encanto rural, añadiendo un equipamiento y un mobiliario con los más altos estándares.

En el interior las vigas de madera tradicionales y las paredes de piedra a la vista se combinan con suelos de hormigón pulido modernos y muebles hechos a medida. Separada de la casa principal, una cabaña completamente privada y con aire acondicionado añade un dormitorio a los cinco presentes, además de un baño al aire libre con ducha y una bañera de granito de una sola pieza.

Las habitaciones son sencillas, pero cómodamente amuebladas, con acceso directo a las terrazas circundantes. Los baños tienen paredes de piedra a la vista con duchas y bañeras modernas. La cocina contemporánea se abre a una gran terraza con zona de comedor al aire libre. En la azotea encontramos otra terraza equipada con tumbonas y camas de día, sin duda el lugar perfecto para tomar una bebida por la noche con vistas al Mediterráneo.

Fuente: Red Savannah